Europa

Leandro Bolmaro es nuevo jugador del Olimpia Milano de Italia

Leandro Bolmaro fue presentado oficialmente en nuevo jugador del Olimpia Milano, uno de los mejores elencos italianos, que disputa la Euroliga.

El cordobés deja así el Bayern Múnich de Alemania tras un año en la institución, donde jugó un total de 30 encuentros y promedio una media de 8,4 puntos y 3,4 asistencias.

Asimismo, el altero conquistó el título de la Liga de Alemania (7,7 puntos y 2,8 asistencias) y la Copa de Alemania.

El jugador de 23 años comenzó su carrera en Argentina antes de mudarse a Barcelona en 2018, ganando la Copa del Rey y la liga española en 2020/21.

Luego se unió a la NBA, jugando para Minnesota y Utah. En 2023 regresó a Europa, terminó la temporada con el Tenerife y por último se trasladó al Bayern de Múnich, donde consiguió los dos títulos.

En su llegada al nuevo club, el oriundo de Las Varillas destacó: “Estoy muy contento con este desafío que me espera, estoy entusiasmado con la oportunidad de jugar en un gran club como el Olimpia Milano. Lo daré todo para ayudar al equipo y al club a alcanzar lo que se merecen”.

Y continuó: “No veo la hora de afrontar la nueva temporada y jugar con mis nuevos compañeros y con el entrenador Ettore Messina”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios