NBA

Lebron, el rompe récords

Los Ángeles Lakers le ganaron 117 a 126 a Portland Trail Blazers con 44 de LeBron

Anoche los Angeles Lakers le ganaron 117 a 126 a Portland Trail Blazers con una descomunal actuación de LeBron James que registró casi un triple-doble, 44 puntos 10 rebotes y 9 asistencias. El conjunto angelino lleva cuatro victorias consecutivas y llega a 8-6.

JaVale McGee también tuvo un buen partido con 20 pts y 4 reb y hay que destacar también la vuelta a la titularidad de Lonzo Ball que en 32 minutos de juego anotó 11 pts y 6 reb.

Muy buena seguidilla de victorias para los Lakers que, comandados por James, parecen encontrar de a poco el ritmo de juego adecuado. El nacido en el estado de Ohio registró la máxima puntuación en lo que va de la temporada.

Hace una semana te comentábamos sobre la primera victoria de los Lakers dentro de esta pequeña racha que anoche aumentó a cuatro partidos. Hoy, el equipo de Luke Walton ocupa el séptimo lugar en la reñida conferencia Oeste junto con los Sacramento Kings y justo por debajo de los Clippers, de también muy buena temporada.

Como si esto fuera poco, los 44 puntos de anoche le permitieron a James sobre pasar a Wilt Chamberlain y quedar en el Top 5 de los máximos anotadores en la historia de la liga con 31.420 puntos.

Quedó a tan solo 800 puntos de alcanzar al mítico Michael Jordan y muchos aseguran que, si mantiene el ritmo y no se lesiona de gravedad, incluso hasta podría superarlo esta misma temporada.

En los 14 partidos que disputó hasta el momento promedia 27.6 pts, 7.9 reb y 7.2 asis. La temporada anterior anotó en total 2.251 puntos.

Jugando a este nivel y manteniendo estos promedios podría llegar a marcar cerca de 2.000 puntos esta temporada, y teniendo en cuenta que tiene 33 años, mucha gente espera que supere al máximo anotador, Kareem Abdul Jabbar que posee 38.387 puntos.

El próximo partido de los Lakers será el sábado 17 ante los Orlando Magic, otra buena oportunidad para estirar la racha positiva.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios