Liga Cordobesa

Liga Cordobesa al rojo vivo

Ganaron San Martin, El Ceibo, Banda Norte y se suspendió Sparta-Bochas.

Con notable éxito de convocatoria y sin sorpresas comenzaron parcialmente las series playoffs de cuartos de final de la Liga Cordobesa de Básquetbol.

Un verdadero suceso fue el clásico de Marcos Juárez que San Martin le ganó al Argentino por 100 a 95 con casi 1.500 espectadores. En San Francisco El Ceibo le ganó a Unión San Guillermo de Santa Fe por 67 a 55 y en Río Cuarto Banda Norte venció a Chañares de James Craick por 76 a 58. Mientras Sparta de Villa María y Bochas Sport se suspendió por haberse detectado casos de Covid en el plantel de Colonia Caroya y se jugará el próximo  viernes 12 a las 20.30 en A

Las tres series que arrancaron continuarán así: el domingo en James Craick Chañares recibe a Banda Norte a las 20 y en San Guillermo Unión a El Ceibo a las 20.30. La revancha en Marcos Juárez será en cancha de Argentino el lunes a las 21.30. 

El clásico de Marcos fue un partido cerrado, donde el Gaucho de la avenida sacaba ventajas de 12 a 15 puntos y Argentino se recuperaba pero se hicieron muchos goles para un partido con mucha marca.

En San Martìn se destacaron Facundo Toia con 34 puntos, Germàn Sciutto 20 y Diego Mancinelli 15. Mientras en Argentino, Agustín Àvalos con 19, Giorgio Pazzarelli 18, Facundo Lehder y Fernando Falisticco ambos con 16. Fue una verdadera fiesta

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios