Liga Cordobesa

Liga Cordobesa: Bell ganó y lidera la zona D

En el marco de la quinta fecha de la  25° Liga Cordobesa, Bell le ganó de local a la Sociedad Sportiva de Devoto y se afianza en los puestos de liderazgo en la zona D.

En el encuentro que se disputó en su estadio Tito Proietti, ante un aceptable marco de público.

El triunfo fue por 82 a 69 en un encuentro en el que el local lideró el marcador prácticamente de principio a fin. En la próxima fecha volverán a jugar, pero en la Sociedad Sportiva de Devoto.

Gustavo Calorio con 17 puntos y Esteban Ledesma con 16 fueron las figuras destacadas en Bell en tanto que Dengra y Boretti, 17 y 11 respectivamente, fueron los máximos anotadores en la Sociedad Sportiva.

Con este resultado Bell suma tres triunfos y una caída y empata el mejor puntaje de la zona D junto a Almafuerte de Las Varillas con 7 unidades, pero los varillenses tienen mejor diferencia de gol. Recordemos que tres equipos de la zona pasaran a octavos de final en la búsqueda de una de las cinco plazas disponibles para el torneo federal.

Síntesis

Bell: Niveyro (5), Méndez (10), Calorio (17), Ledesma (16) y Bonaguro (8). Ingresaron: Gobbo (11), Contreras (8), Besso (3), Moro 2 , Aogeda, Ruffiner, Storani. DT Juan Carlos Krogslund.

Sp ortiva Devoto: Cavallo 8, Aby 11, Ghiggi 9, Giuliano 2, Dengra 17 (FI); Borett 12, Barrionuevo 6, Bosio 4, Mangieri 0 y Fernández 0. DT: Roberto Vico. 

POSICIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios