Liga Cordobesa

Liga Cordobesa: Deportivo Norte le ganó a Tiro en Alta Gracia

"El Depo" está segundo en su zona.

El Deportivo Norte logró una importante victoria en la tercera fecha de la Liga Cordobesa de Básquetbol de Mayores al derrotar a Tiro Federal de Morteros en el «Gigante» de las vías.

Con esta victoria, el Deportivo Norte se posiciona en el segundo lugar del Grupo A con 5 unidades, compartiendo la posición con Unión de Oncativo y Banda Norte. El único puntero del grupo es 9 de Julio de Morteros con 6 unidades. El Depo ganó el primer partido en General Deheza ante Acción Juvenil, luego cayó en Oncativo contra Unión de Oncativo.

El próximo desafío del Depo será el domingo 24 de agosto, cuando enfrente al puntero del grupo, 9 de Julio de Morteros. Será un partido importante para el equipo, que buscará seguir sumando puntos y mejorar su posición en la tabla.

A pesar de un comienzo parejo, el Depo logró imponer su juego colectivo y se llevó el triunfo. El partido fue muy disputado en los primeros dos cuartos, con ambos equipos mostrando un buen nivel de juego. El primer cuarto terminó empatado 11-11, mientras que el segundo cuarto favoreció a la visita por 21-19. Sin embargo, en el tercer cuarto, el Depo logró sacar una ventaja importante con un parcial de 33-18, lo que le permitió llegar al último cuarto con una leve ventaja.

Los goleadores del partido fueron: Lucas Ferraris: 20 puntos; Jorge Chahab: 19 puntos; Luciano Garderes: 18 puntos; Emiliano Rossi: 16 puntos; Rodrigo Rodríguez: 14 puntos.

En cuanto a los reboteros, se destacaron: Emiliano Rossi: 15 rebotes; Lucas Ferraris: 4 rebotes.

Prensa Deportivo Norte

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios