Liga Cordobesa

Liga Cordobesa: El viernes comienzan los playoffs de cuartos

Marcos Juárez con clásico, Villa María Río cuarto y San Francisco son las sedes.

Este viernes comienzan los cuartos de final de la 24° Liga Cordobesa de Básquetbol, al mejor de tres juegos con este orden de partidos: Sparta de Villa María vs Bochas Sport de Colonia Caroya. En Marcos Juárez habrá clásico y ya se desató la locura por las entradas para ver San Martín vs Argentino. Banda Norte de Río Cuarto vs Chañares de James Craik y finalmente El Ceibo de San Francisco vs Unión San Guillermo de Santa Fe.

El segundo partido, cambiando la localía será el domingo 7/11 y en caso de ser necesario un tercero se jugará el Viernes 12/11.

Ya el viernes en los segundos juegos de octavos de final, de visitante  Unión San Guillermo le ganó a 9 de Julio de Río Tercero 74 a 61 y pasó a cuartos de final Unión San Guillermo. Bochas Sport le ganó a Sporting 68 a 61 y pasó el de Colonia Caroya. Por su parte Chañares le ganó a Estudiantes de Río  Cuarto por 76 a 68 y el de James Craik pasó a cuartos. Los tres ganando sus series por 2 a 0. En el restante cruce Matienzo de Córdoba Capital cayó de local con Argentino por 76 a 83 y con la serie 1 a 1 volvieron a jugar el domingo esta vez en Marcos Juárez y ganó Argentino 91 a 60. 

Con este orden entraron el lunes a los copones de sorteo  de cuartos de final Copón A: Sparta, San Martín, Banda Norte y El Ceibo. Copón B: Argentino, Bochas Sport, Unión San Guillermo y Chañares.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios