Liga Cordobesa

Liga Cordobesa: Unión San Guillermo y Almafuerte dieron la sorpresa

El Ceibo, los santafesinos y los varillenses se suman a Argentino de Marcos Juárez como candidatos a pasar a cuartos el viernes

Si bien la mayoría de los equipos con ventaja de localía ganaron en el primer cruce de octavos de final de la 25 Liga Cordobesa Alma fuerte de Las Varillas y Unión San Guillermo dieron la sorpresa al vencer de visitante en el arranque de la serie al mejor de tres partidos que continuará el próximo viernes 21 y en caso de ser necesario un tercer partido se jugará el domingo 23. 

Estos fueron los resultados del primer juego de la serie playoffs de octavos de final: Club Bell (B.V) 75- Unión SG (Santa Fe) 76; El Ceibo (S.F) 87-Unión de Oncativo 65; Argentino (M.J) 81-Ameghino (V.M) 71; Racing de Córdoba 71 – 9 de Morteros 69; Sportivo Suardi (Santa Fe) 80 – Tiro Federal (M) 77; Bochas Sport (C.C) 83 – Matienzo 54; Banda Norte (R.IV) 79 – Porteña 53; Sparta (V.M) 74 – Almafuerte (L.V) 81.

El viernes para el partido de revancha se invertirán las condiciones de local, lo cual le dará grandes posibilidades a Unión San Guillermo, Almafuerte y Argentino de Marcos Juárez de bajar a equipos mejor ubicados en la fase regular. El inicio de la Ligua Argentina debilitó el plantel de Ameghino, que fue aprovechado por los de Marcos Juárez y buscará el pase a cuartos de final.

Más lógicos fueron los resultados de El Ceibo, el gran candidato hasta ahora con 11 partidos invicto, el único de la temporada.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba