Liga Federal

Liga Federal: Bochas va por un lugar en la semifinal

Gana 1-0 la serie de cuartos a Tokio de Posadas

Bochas Sport Club de Colonia Caroya visita hoy a Tokio de Posadas en el segundo choque de la serie playoffs de cuartos de final de la Liga Federal que organiza la Cabb.

El club caroyense ganó 75 a 71, en un final dramático en el Estadio Pepe Nou por el primer juego el viernes pasado, sosteniendo el invicto de local que ya lleva 12 partidos.

Tras más de cuatro meses de competencia, incluyendo fase regular, playoffs divisionales y dos rondas de interconferencias, sólo ocho de los 108 clubes siguen en carrera por el título y los dos ascensos a la Liga Argentina. los dos finalistas ascienden.

La lista la completan: Temperley de Rosario, Centenario de Venado Tuerto, Regatas de San Nicolás, Pacífico de Neuquén, El Talar de Buenos Aires y Central Entrerriano de Gualeguaychú.

La serie es al mejor de tres partidos, con ventaja de localía para el posadeño y hoy se jugará desde las 21 en el estadio Jorge Yamaguchi de la capital misionera y en caso de ganar Bochas pasará a semifinales y en caso de ganar Tokio el tercero y definitivo será mañana en el mismo lugar y a la misma hora.

En las otras llaves: Temperley de local ganó 83-79 ante Centenario. Central Entrerriano venció a El Talar por 75-68. Y de visitante Regatas de San Nicolás venció por 95 a 94 a Pacífico.

Fuente: Prensa Bochas Sport Club

Editó: Todo Basquet

Foto: Prensa Bochas Sport Club

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios