NBA

Los Nuggets a un paso de PlayOffs

Los Nuggets ganaron un partido clave ante los Angeles Clippers por 110 a 104 y ya se ubican terceros en el Oeste y a un paso de los Playoff.

Con un gran partido defensivo y juego colectivo en ofensiva, los Nuggets le ganaron a los Clippers de Paul George y Kawhi Leonard, y suman nueve victorias en los últimos 10 juegos. Nikola Jokic con 30 puntos y 14 rebotes fue nuevamente el jugador más destacado de Denver, junto a los 25 puntos de M. Porter Jr.

Facu Campazzo terminó con 10 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en 32 minutos de juego y tuvo además un interesante cruce con Paul George con forcejeos, en donde el jugador de los Clippers claramente no estuvo cómodo. El propio George fue el goleador del conjunto angelino con 20 puntos, acompañado por los 16 de Kawhi Leonard.

Así quedaron las tablas de ambas conferencias con ya pocos juegos por disputar. Los Nuggets, a un paso de PlayOffs.

 

Video cortesía Falta Técnica

Derrota aplastante de Oklahoma

En la segunda presentación de Deck con la camiseta de los Oklahoma City Thunder, el equipo del Oeste recibió una paliza a domicilio por parte de los Indiana Pacers por 152 a 95 con una buena actuación del santiagueño.

Deck terminó con 8 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias, tras 24 minutos de juego. Aunque si tendrá que trabajar en la eficacia de sus lanzamientos porque registró 4/12 en la derrota de anoche. En los Pacers, D. McDermontt fue el goleador con 31 puntos.

El conjunto de Oklahoma suma nueve derrotas en las últimas 10 presentaciones y ya se encuentra matemáticamente fuera de las chances de entrar a PlayIn, por ende se terminó la temporada para ellos. Ahora quedará tiempo para preparar un proyecto para la temporada siguiente y es una buena oportunidad para el “tortu” Deck para demostrar y sumar minutos.

El Thunder suma 21 victorias y 43 derrotas y su próximo juego será esta noche ante los ya clasificados Phoenix Suns as las 21hs Argentina. Mientras que los Nuggets jugarán mañana lunes ante los Lakers a las 23hs, en otro encuentro clave para reafirmar la posición que lograron.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios