NBA

Los Nuggets no pudieron ante los Wizards

El conjunto del Oeste, que llegaba como favorito a este choque, no pudo ante los Washington Wizards y cayó 112 a 110 en un partido muy reñido. El propio Facundo Campazzo tuvo la chance de darle la victoria a su equipo, pero falló el triple sobre el último segundo.

Una nueva derrota para estos Denver Nuggets que no consiguen afianzar su rumbo, luego de un inicio de temporada bastante bueno, acorde a la corta temporada anterior, en este segundo tramo las cosas no están saliendo tan bien como ellos esperan.

En la situación contraria se encuentran los Wizards que estuvieron últimos en el Este por varias semanas. pero ahora remontaron varios juegos importantes, incluyendo una victoria sobre los Angeles Lakers y seguidillas de cinco victorias. De a poco se va acomodando Russell Westbrook al equipo de la capital.

Un partido muy igualado de principio a fin, en donde ambos equipos no pudieron imponer su estilo de juego, el goleador terminó siendo B. Beal de los Wizards con 33 puntos, acompañado por otro triple-doble de Westbrook con 16 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

En los Nuggets, J. Murray fue el más destacado con 34 puntos, seguido por los 24 de N. Jokic y los 18 de M. Porter Jr. Facu Campazzo tuvo nuevamente muchos minutos en cancha, en esta oportunidad aportó 5 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y varias jugadas defensivas que lo caracterizan. 

Mucha participación del cordobés sobre todo en el cierre del juego en donde provocó la pérdida de los Wizards, pero que sobre el último segundo no pudo anotar ese triple que le daría la victoria a su equipo. Anoche apenas 1-7 en triples para él.

Con esta derrota los Nuggets caen a la octava posición (17-15), pero siguen dentro de los puestos de PlayOffs. Mientras que el equipo de Washington subió a la decima-segunda posición (12-18), con récord 7-3 en los últimos 10 jugados.

Video cortesía Falta Técnica

El próximo cotejo para los Nuggets será el día 27 de febrero a las 22hs ante los Oklahoma City Thunder.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios