NBA

Los Suns se quedaron con el primero

Los Nuggets de Facundo Campazzo no pudieron ante los Suns en su primer juego de semifinales de conferencia y cayeron 122 a 105. El conjunto de Phoenix fue más agresivo en defensa y circuló más la pelota para llevarse este primer punto en la serie.

El juego comenzó y se mantuvo igualado hasta llegar el tercer cuarto. Allí el equipo de Arizona quebró el juego, sacó 10 de ventaja en ese parcial y no le permitió a Denver descontar en el marcador. Los parciales fueron; 28-28, 29-30, 31-21 y 34-26. 

M. Bridges fue el mayor anotador con 23 puntos, seguido por los 21 puntos de D. Booker y C. Paul en Phoenix. Mientras que en los Nuggets, N. Jokic fue le que más se destacó con 22 puntos y 9 rebotes.

El jugador del pueblo, Facundo Campazzo, terminó con 14 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 2 robos en 36 minutos de juego. Un muy buen partido de “el bandido” que estuvo en toda la cancha, pero no fue suficiente para que su equipo gane. 

Video cortesía Falta Técnica

Bucks 86 – 125 Nets

Los Nets le pegaron una paliza a unos Bucks que no tuvieron reacción alguna. El equipo vestido de negro no contó con James Harden que sigue fuera por lesión, pero puso la serie 2-0 a su favor.

En Brooklyn, K. Durant fue el goleador con 32 puntos, acompañado por los 22 puntos de K. Irving. En los venados, G. Antetokounmpo fue el máximo artillero con 18 puntos y 11 rebotes, seguido por las 17 unidades de K. Middleton.

El cronograma de partidos para hoy:

  • Atlanta (1) vs (0) Philadelphia 20.30hs (Argentina)
  • Clippers (0) vs (0) Utah 23hs  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios