9 de JulioTorneo Federal

Martín González continúa como entrenador de Independiente

Esta será la cuarta edición consecutiva en la competencia nacional que dirigirá el Director Técnico oriundo de Córdoba Capital

Martín González ha sido confirmado para conducir nuevamente a Independiente en la edición 2019-2020 del Torneo Federal de Básquet. Esta será la cuarta edición consecutiva en la competencia nacional que dirigirá el Director Técnico oriundo de Córdoba Capital que además ha logrado una innumerable cantidad de Títulos en las diferentes categorías del básquet del club a nivel asociativo, interasociativo – provincial y nacional como el campeonato de 3×3 en el TFB en la pasada temporada.

Como hecho de importancia también se destaca bajo la conducción de Martín González que jugadores como Ezequiel Paz jugaron el Mundial U17 y Mundial de 3×3 además de la convocatoria a la Selección Argentina U19 de Ramiro Ledesma y Valentín Simondi. Siendo este último jugador integrante del representativo nacional en el Mundial de Grecia en este año 2019 como así también una importante cantidad de basquetbolistas que integraron las Selecciones de la Federación de la Provincia de Córdoba en las diferentes categorías.

A medida que pasaron las competencias del Torneo Federal, Independiente fue creciendo y fortaleciéndose en esta división del básquet argentino, habiendo tenido una destacada campaña en la temporada anterior llegando al cruce de conferencia sur y quedando en el camino con uno de los Clubes ascendidos como Villa Mitre de Bahía Blanca.

Fuente: prensa Independiente de Oliva.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios