InstitutoLiga Nacional de Básquetbol

Nicolás Copello se suma al plantel de Instituto para jugar la próxima temporada de la LNB

El base Nicolás Copello se convirtió esta tarde en nuevo jugador de Instituto, que se prepara para disputar la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol, y es el quinto refuerzo confirmado en el plantel que conduce Lucas Victoriano.

“Estoy contento de poder llegar a una institución que hace tiempo está acostumbrada a armarse para pelear por cosas importantes, por ende el valor que le doy al interesarse en mí. Es lo que estaba buscando, tratando de estar en equipos de esta magnitud. Así que solo queda disfrutar y esperar que sea una gran temporada”, resumió el jugador.

Copello, santafesino de 1.94 metro de altura, llega al club de Alta Córdoba luego de ser subcampeón con Quimsa de Santiago del Estero en la pasada “Copa Osvaldo Arduh”, en la que promedió 6,6 puntos, 2,3 rebotes y 2,1 asistencias en los 46 partidos que jugó.

En su carrera, Copello también estuvo en Atenas en 2009/10 y cuenta con dos pasos por Boca Juniors (2010/11 y 2014/15). Además, jugó para Rosario Central (2011/12), Oberá Tenis Club (2013/14), Echagüe Club de Entre Ríos (2014/15), Salta Basket (2016/17) y Libertad de Sunchales, con el que ascendió en 2017/18.

De esta manera la «Gloria» ya cuenta con cinco fichas en el equipo de Victoriano: el base Gastón Whelan, el pivot Tayavek Gallizzi, el ala pivote Nicolás Romano, la renovación de Martín Cuello y la reciente incorporación de Copello.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios