AmeghinoLiga Argentina (ex TNA)

Pablo Castro: «Nadie nos quita el sueño»

Pablo Castro DT de Ameghino de Villa María

La verdad que nosotros estamos muy contentos , preparando ya lo que va a ser el cruce con Seres . Felices de poder haber disputado la serie regular en la forma que lo hicimos.

Arrancamos el año con un equipo, en una versión más económica que los años anteriores, este año apostamos un poco, o mucho mejor dicho, por el trabajo que venimos haciendo en divisiones formativas y creo que un poco, o mucho también ahí está el secreto de la temporada que tuvimos.

Todos los chicos que estaban en el club, a excepción de Tomi Aliende que se sumo como uno más , ya habían jugado con nosotros durante mucho tiempo porque Juan y Abel Arsimonio , que son los que no habían jugado en inferiores hace años que están con nosotros , y eso genera un clima dentro del club que es optimo. La verdad que la convivencia que hay y como los chicos se llevan entre ellos se ve al momento de jugar, disfrutan de jugar de la forma que nosotros lo hacemos porque ya lo tienen incorporado y apropiado. Lo sienten en totalmente identificado con ese juego y eso nos permitió ganar varios partidos , después el club pudo sumar un par de refuerzos como Johan Sifonger y Mateo Gueinor que rápidamente se adaptaron a esta forma de jugar y sobre todo al grupo humano.

La verdad que debe ser el grupo de mejor convivencia que hemos tenido en el club , por lo menos que yo recuerde en los últimos años. Entonces, bueno, felices de esto y creo que se esta notando en el momento de jugar.

Ahora tenemos la gran responsabilidad de tratar de plasmar este crecimiento en los resultados. Estamos muy contentos con lo que hemos logrado hasta ahora, pero bueno, nadie nos quitará el sueño de avanzar un paso más, así que haremos el mejor esfuerzo para ir en busca de estar entre los cuatro mejores.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios