Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Parque barrió a Salta Basket (+ Audio)

Le ganó 94-72 desde el arranque

Segunda victoria consecutiva de Barrio Parque, ésta vez frente a Salta Basket por un claro 94-72.

Es su segundo triunfo consecutivo de los tres que ostenta en la temporada liguera los dos con la conducción de Elian Villafañe que ya quedó confirmado como técnico principal y mañana se podría saber quién será su asistente.

Ya desde el comienzo el Verde del Sur demostró que su actitud y confianza estaban intactas y quería volver a ser el equipo contundente de la primera parte cuando clasificó al Súper 4. Así fue como comenzó avasallante sobre un Salta que no hallaba como contener al local. Parque abrió el marcador con 5 triples seguidos (3 de Landoni, uno de Jure y otro de Kelly) para un 15-7 de arranque que dejó pasmado a los visitantes. Consolidó su supremacía con el ingreso de Mikulas que de arranque le portó 6 puntos más y se fue al descanso con un 26 a 12 que lo mostraba ya como claro y neto dominador.

En el segundo período tod se mantuvo dentro de los mismos esquemas y un Parue sólido, sin fisura en sus líneas, solidario (12 asistencias en todo el primer tiempo) y tirando cómodo en base a rápidos contraataques fue estirando cifras hasta el 53-40 del cierre del primer tiempo con con puntos muy altos en Landoni, Mikulas y Kelly.

El tercer y cuarto período fueron de la misma tónica con un Parque dominante y un conjunto salteño que fue partenaire de una actuación descollante del cordobés.

El entrenador Elian Villafañe dijo al finalizar: 

Síntesis

Foto: Edgardo Corrale

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios