Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Parque perdió ampliamente

En su ante última presentación en la fase regular de la zona centro-norte de la Liga Argentina de Básquetbol, el Club Atlético Barrio Parque cayó como visitante este miércoles frente al Deportivo Norte de Armstrong por 83 a 66.

Luciano Guerra con 18 puntos (6 dobles y 2 triples) fue el goleador de Parque y del partido, mientras que Nahuel Paciotti Iacchelli con 17 tantos (0/4/3) fue el máximo anotador del equipo local.

El partido tuvo parciales 26/15; 45/36 (19/21); 67/54 (22/18) y 83/66 (16/12).

En un juego donde Parque nunca le encontró la vuelta, lo fue perdiendo desde el inicio. Sin la acostumbrada buena marca, con poco goleo y la escasa generación de situaciones en ofensivas, que lo llevaron a tirar solo 6 tiros libres, el conjunto cordobés perdió una oportunidad para escalar en la clasificación final, de cara a las instancias definitorias.

Como viene aconteciendo en las últimas presentaciones “El Verde del Sur” perdió el primer cuarto de manera contundente, se recuperó en el segundo parcial, pero el segundo tiempo fue otra vez favorable para el Deportivo Norte, que con un trabajo intenso se adueñó del encuentro.

Con este resultado “El Verde del Sur” acumula 17 victorias y 10 derrotas a lo largo del certamen, ubicándose en el quinto lugar de la tabla.

Ahora Parque cerrará su participación este viernes a la hora 18 recibiendo a Colón de Santa Fe en “El Teatro del Parque”.

Síntesis:

Deportivo Norte 83: Federico De Miguel (15), Nahuel Paciotti Iacchelli (17), Celestino Cupulutti (13), Lautaro Mare (6) y Ramiro Trebuc (14), (FI); Andrés Duval (s/c), Jeremías Cardona (3), Emiliano Galtelli (s/c), Emiliano Vives (s/c) y Vicente Garello (15). DT: Alejandro Cupulutti.

Barrio Parque 66: Luciano Guerra (18), Agustín Jure (2), Bernardo Ossela (s/c), Andrés Landoni (11) y Emiliano Rossi (10), (FI); Lucio Reinaudi (4), Santiago Ferreyra (15), Enzo Rupcic (3) y Lautaro Rivata (3). DT. Elian Villafañe.

Cancha: “Jorge Ferrero” – Club Deportivo Norte de Armstrong.

Informe prensa Barrio Parque

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios