Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Parque sigue intratable

El martes venció a Rivadavia por 78 a 67 en otra gran actuación

El Club Atlético Barrio Parque le ganó este martes como local a Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza por 78 a 67, en su décima presentación en la conferencia noroeste de Liga Argentina de Básquetbol y ya suma 25 partidos sin caer en su cancha.
Santiago Ferreyra con 14 puntos (4 simples y 5 dobles) fue el goleador de Parque, mientras que Latraius Mosley con 19 tantos (4/6/1) fue el máximo anotador de Rivadavia y del partido, que tuvo parciales 18/12; 32/37 (14/25); 52/50 (20/13) y el final 78/67 (26/17).
Un comienzo con buena marca de Parque, pero que no tenía demasiados réditos en ofensiva, hasta que de a poco fue encontrando los caminos.
Sobre el cierre del parcial Rivadavia intentó una reacción, encontró algunos espacios para los tiros externos, pero el local supo mantener el embate y la diferencia.
Con el correr de los minutos del segundo período, Rivadavia se fue encontrando en la cancha, marcó mejor y obligaba a Parque a cometer errores que los aprovechaba en el tablero rival.
A 4,10 del final del período un triple de Fumaneri ponía al equipo mendocino arriba por primera vez en el juego.
Mientras los minutos corrían y el local seguía sin rumbo, Rivadavia lo aprovechaba con tiros externos, escapándose en el marcador.
Después del descanso largo la visita se siguió escapando y sacaba la máxima de 10 puntos (34/44), pero aparecía Jure y desde afuera lo arrimaba a Parque.
A falta de 4,26 y con un parcial de 10 a 0, el propio Jure con un doble ponía las cosas pardas nuevamente. Más tarde Mikulas, que se había quedado bastante tiempo en el banco, debajo del tablero empezaba a marcar diferencias y segundos más tarde establecía el 46/44 parcial.
Con el marcador a su favor el local encaró mejor el último tramo del partido, sacaba 8 puntos de ventaja, ante un Rivadavia que seguía luchando y complicando al “Verde del Sur”.
Con el correr de los minutos Parque se fue tranquilizando, pasó mejor la pelota, encontró espacios y mantuvo invicta la localía, que le permite estar a un triunfo de la clasificación al Súper 4 de esta temporada.
Ahora el próximo domingo 1 de diciembre Parque viajará a Morteros para enfrentar a Balsuar Tiro Federal de aquella ciudad.

Síntesis:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios