Parque sufrió un derrota que duele
El triunfo de Independiente de Oliva lo marginó

Barrio Parque perdió anoche como visitante con Deportivo Norte en Armstrong por 70 a 56 en su anteultima presentación en la Conferencia Norte B de la Liga Argentina de Básquetbol.
Emiliano Rossi con 17 puntos (1 simple y 8 dobles) fue el goleador de Parque y del partido, al igual que Jeremías Cardona (0/6/1) del Deportivo Norte.
El partido tuvo parciales 20/16; 26/28(6/12); 45/45(19/17) y 70/56(25/11).
Con este resultado «El Verde del Sur» acumula 10 triunfos y 3 derrotas y ahora cerrará su participación en esta fase este domingo a la hora 20, visitando a Ameghino en Villa María.
Barrio Parque dejó pasar la chance de meterse en el Súper 8, dado que sucumbió en un último cuarto furioso de Norte. Esta derrota, y el triunfo de Independiente de Oliva (12-1) , le extirpó la ilusión porque quedó con su récord 10-3.
Foto: Javier Tardella.