Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Peirone: «Ellos no se va a entregar por un partido que perdieron»

Gustavo Peirone el entrenador de Barrio Parque analizo el primer juego de playoffs y como puede seguir  este playoff de cuartos de final de conferencia Norte?

– Sacan una muy buena diferencia jugando defensivamente muy bien, pero en ofensiva también.

-Si, la diferencia fue amplia, pero bueno son puntos de Play-Off, sabemos cómo son. Nosotros teníamos la incertidumbre cómo íbamos a volver después del parate este, estábamos jugando bastante bien por momentos y no sabíamos si este parate nos había echo bien o mal. Nos pudimos encontrar con el juego rápido, si bien el primer cuarto fue un goleo muy bueno de los dos, terminamos con 27 puntos iguales, no erramos ninguno de los dos, pero bueno nos acomodamos defensivamente en el segundo cuarto y el segundo tiempo me parece que lo hicimos bien.

-¿Cómo trabajaron ese parate?

-Entrenamos, estamos juntos, estamos bien, con confianza y afinamos detalles de lo que veníamos haciendo. Trabajamos situaciones defensivas y ofensivas que por ahí veíamos que no la estábamos haciendo tan bien. Capaz que esta noche no las hicimos lo bien que lo tendríamos que haber echo, pero bueno, nos faltan juegos, ojalá que sigamos encontrándonos como lo hicimos esta noche.

-Es un buen momento del equipo, ¿Cómo lo ves vos cómo entrenador al grupo?

-Yo lo veo bien al grupo, está bárbaro, entrenamos muy bien. Tuvimos el problema de Lauti Rivata que se golpeó en un entrenamiento con un compañero y eso medio que nos movió un poco porque no sabíamos si íbamos a poder contar con el o no, aparentemente está todo bien, le están haciendo estudios, pero al grupo yo lo veo bien, me parece que disfrutan de estar juntos,se sienten bien, juegan en equipo, se aguantan entre ellos y eso me parece que a la larga eso hace bien al funcionamiento.

-¿Cómo se plantea ahora el segundo juego? 

– Somos dos equipos que no vamos a cambiar muchas cosas calculo, ellos tienen una forma de juego bien marcada, el entrenador sabe lo que propone, jugar muchas posesiones. Tenemos que tratar de plantear, que nos salga lo mismo que esta noche, seguramente va a haber algunos cambios, pero yo creo que en cuanto juego no cambien muchas cosas.

– ¿La idea es barrer la sería o no volverse loco con esa idea?

-No volverse loco con eso, tenemos que ir partido a partido. Por ahí terminando jugando un 5to juego y puede ser, ellos son un equipo peligroso, duro, que no se van a entregar por un partido que perdió por una diferencia importante, ellos mañana van a estar pensando en el próximo partido igual que nosotros. Ojalá que se pueda resolver rápido, pero yo no creo que sea así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios