BellTorneo Federal

Por humedad se debió suspender Bell-Santa Paula

No tiene fecha de realización

Tras haberse disputado 1 minuto y 30 segundos de partido entre Bell de Bell Ville y Santa Paula de Galvez, las máximas autoridades del juego, comisionado técnico y dupla arbitral, resolvieron la suspensión del mismo por la elevada humedad ambiente en el “tito” Proietti.

Los dirigentes de ambos clubes acordaron que cuando vuelva Santa Paula en la segunda rueda, hagan dos partidos. No tiene fecha aún. 

A pesar de los trabajos realizados para lograr que el match se desarrollara, el parqué del estadio albinegro sufrió las consecuencias de una jornada agobiante que tuvo  un promedio de 90% de humedad

Tras la disputa del 3×3 (13 a 11 a favor de Santa Paula) y los ejercicios precompetitivos de ambos equipos se inició el juego, pero, y tras sufrirse las lesiones de Gaston Sieiro y Rodrigo Fillol, con buen tino se decidió suspender el partido.

Sieiro sufrió una distanción de ligamentos y estiman que en dos semanas estaría recuperado.

Estaban 3 a 3, triples de Javier Ledesma (Sta Paula) y Emiliano Martina (Bell). En las próximas horas se confirmará cuando se disputará el encuentro ya que ambos clubes en conjunto gestionan ante las autoridades la reprogramación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios