Liga Argentina (ex TNA)

Primer triunfo de Barrio Parque en la segunda ronda (+Audio)

Parque le ganó a Tiro Federal de Morteros de local por 62 a 56 en un partido muy peleado y terminó con su mala racha de dos derrotas.

El conjunto que dirige Alejandro Lotterio cerró este 2018 con una victoria importante que lo deja bien parado de cara al próximo año y la continuidad del torneo.

Después de terminar una excelente primera mitad del campeonato, comenzó la segunda parte con dos derrotas consecutivas y anoche Parque pudo volver a ganar.

El encuentro fue muy disputado desde el comienzo, ninguno de los dos equipos podía despegar en el marcador. El primer cuarto terminó 16 a 15 a favor del conjunto local.

En la segunda etapa, la tendencia del partido se mantuvo. Goleo bajo, mucha intensidad en defensa y poca eficacia fueron los condimentos principales. Este cuarto también lo ganó Parque 12 a 10 (28 – 25).

El tercer cuarto fue el único que el equipo de Morteros pudo sacar una mínima ventaja y complicar a los de verde, 17 a 19 (45 – 44) a favor de la visita.

En el último periodo Parque apretó el acelerador y cerró un partido que le costó bastante sacar ventaja. 17 a 12 en los últimos 10 minutos para culminar con el total de 62 a 56 y terminar el año con una victoria.  

Juan Kelly fue el goleador del partido con 18 puntos, repartió 4 asistencias y sobre todo, convirtió puntos importantes sobre el cierre del partido. Al local también aportaron Luciano Guerra con 12 puntos y el capitán, Lautaro Rivata, con 7 puntos y 14 rebotes en total.

Tiro Federal con esta derrota se hunde cada vez más y llega a la última posición de la conferencia Norte. Leonardo Strack fue el más destacado con 15 puntos y 4 rebotes en 35 minutos de juego.  

Despues del partido el base de Barrio Parque, Luciano Guerra (21 años), analizó la victoria y lo que se le viene al equipo en los próximos meses. 

Escuchá lo que dijo Luciano Guerra en el siguiente player:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios