Basketball Champions League ( ex Liga de Las Américas)

Quimsa demolió a Aguada en el debut

Le ganó 87 a 61 en Santiago y ahora visitará a Franca el 26/11.

La Asociación Atlética Quimsa arrancó la Champions League con un contundente triunfo sobre Aguada de Uruguay por 87 a 61. 
Él equipo de Sebastian González jugó un gran partido en lo colectivo. El próximo compromiso internacional será en la gira por Brasil y Uruguay el próximo 26 y 29 de noviembre ante Franca y Aguada. Brandon Robinson se destacó con 18 puntos en Quimsa.

El arranque de Quimsa no fue bueno y Aguada rápidamente se puso en ventaja con un parcial de 7/0, Mainoldi sumó los 3 primeros puntos de la Fusión. Quimsa se acomodó en la cancha y dio vuelta el resultado a base de una fuerte defensa, en el resto del parcial dominó el asunto, el primer cuarto se lo llevó en 24/16.

En el segundo cuarto Quimsa manejo los tiempos del partido y el punto alto fue el juego en equipo, con una equilibrada defensa que anuló a la visita, los de González sacaron la máxima, Miller y Gramajo se destacaron en lo individual aportando puntos y sacrificio a la hora de defender. En Aguada Lee Roberts fue su arma de ataque. Sin complicaciones Quimsa se fue al descanso ganando 42/25.

En la reanudación Aguada intentó meterse nuevamente en partido y descontó la brecha pero Robinson y Romero respondieron en las difíciles para Quimsa continue aumentando la diferencia, Juan Brussino se retiró por un fuerte golpe en el tobillo y Copello ingresó en un buen nivel y creando juego, lo mejor del dueño de casa fue la sólida defensa que le permitió controlar el partido. Con el tablero en 67/44 ingresaron a jugar el último.

En el cuarto definitorio Quimsa lo jugó a su manera como a todo el partido, el equipo de Sanchez nada pudo hacer para contener a la Fusión que lo ganó de punta a punta. Debut y triunfo para los de Sebastián González que arrancan la Champions League con un importante triunfo y con una ilusión que esta noche puso primera.

Síntesis
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios