9 de Julio MorterosTorneo Federal

Rossotto: «Me genera orgullo estar al frente de este equipo» (+Audio)

Lo dijo el DT Gustavo Rossotto que debutará el viernes con 9 de Morteros en el Federal.

Gustavo Rossotto entrenador de Asociación 9 de Julio de Morteros nos contó en nuestro programa de Radio Continental Córdoba como pasan las horas en la previa del debut en el Torneo Federal.

«Tenemos la ansiedad lógica previa al inicio de un torneo. El jugador ya no quiere entrenar, quiere jugar. Estamos tranquilos y contentos, es una oportunidad para la ciudad jugar una competencia nacional».

«Tomamos la decisión de mantener el equipo porque confiamos en los jugadores que tenemos y creemos que están preparados, los que incorporamos son del perfil que buscamos. Se hizo largo el camino hasta acá, fueron 7 meses, la competencia interna nos ayudó a transitar, casi todo el equipo que logró el ascenso lo mantuvimos»

«Nos va a llevar varios partidos entrar en el rodaje propio que lleva la competencia. Tenemos jugadores de Federal e incluso algunos que han llegado a disputar @LigaARGbasquet, pero cuesta el inicio, el ritmo, la intensidad».

«Además seguimos teniendo la competencia interna. Hasta mediados de diciembre no nos liberamos de lo que competimos, hemos tomado esa decisión y quizá se le dará mas rodaje a juveniles en el ámbito local».

«Hemos puesto el ojo en algunos juveniles que se les está dando un trabajo distinto. Los dirigentes están entusiasmados y generando cosas para esto que es una competencia nueva».

«Me genera orgullo estar al frente de este equipo, tengo satisfacción además de estar en la primera intervención del club en esta competencia».

«Lo vivo con intensidad, será un desafío importante tanto a nivel personal como del equipo, buscaremos llegar competitivamente hasta donde nos alcance».

«Creo que @clubbell es uno de los candidatos, así como @AtalayaClubOK o @sociosidscoliva, son equipos que están preparados y tienen experiencia en la categoría».

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios