Liga Argentina (ex TNA)

San Isidro arrancó el año superando a Echagüe

Los Halcones Rojos vencieron 87-76 a Echagüe en su primera presentación de este 2019, y tras el receso demostraron no perder su gran racha.

Luego del receso por las Fiestas de fin de año, San Isidro abrió el año de la mejor manera. Venció de local a Echagüe 87-76 por la Conferencia Norte de la Fase Nacional de la Liga Argentina.

San Isidro se quedó con un sólido triunfo en la noche del jueves, al enfrentar de local al combinado de Echagüe, y derrotarlo por 87-76, en un juego que el local dominó prácticamente a lo largo de todo el encuentro, a veces más holgado, otras sufriendo un poco más el resultado ajustado.

El dueño de su casa trató de imponer su juego desde el comienzo del partido, pero no lograba llevarlo a cabo con la claridad que buscaba. De todas maneras, le sirvió para irse al descanso liderando el tablero por la mínima diferencia (40-39).

Fue en la segunda mitad de juego, donde el Rojo consiguió desplegar sobre todo el rectángulo el juego que quería. Movimiento de balón, contra ataques decididos, tiros cómodos a pie firme, y una acertada lectura en el costado defensivo, que le permitieron frustrar varios de los intentos del rival por llegar al aro.

Con todos estos elementos, San Isidro quebró a su favor el resultado en el tercer segmento, con una amplia diferencia, de la que Echagüe no encontró manera de reponerse. El Rojo no aflojó la intensidad de juego, continuó en la misma línea que lo venía haciendo, y se terminó quedando con la victoria ante su gente, en el primer partido del 2019.

Los Halcones ahora saldrán a la ruta, donde tendrán su próximo compromiso enfrentando a Deportivo Norte, en Armstrong, el próximo lunes 14.

Estadio: Severo Robledo.

Informe: Prensa San Isidro.

Hacé click aquí para ver las estadísticas del juego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios