Liga Argentina (ex TNA)San Isidro

San Isidro, de local, no pudo con Salta Basket

Los Halcones perdieron 77 a 75, el miércoles juegan con Rivadavia

San Isidro perdió con Salta Basket 77 a 75 a pesar de arrancar el encuentro con una intensidad aplastante, pero la fue perdiendo a lo largo del juego, mientras Los Infernales yendo de menos a más, se terminó llevando el encuentro.

Un primer segmento con un San Isidro arrollador, y un parcial que exhibía una gran diferencia entre ambos equipos, pero fue el único cuarto en el que el local se impuso. A partir de ahí, los dirigidos por Sebastián Torre fueron decreciendo a medida que avanzaba el partido, mientras Salta Basket comenzaba a ganar terreno de manera progresiva, y se imponía, con mas o menos diferencia en el tablero, en los parciales posteriores. En los minutos finales, cuando la visita logró emparejar el asunto, el partido podía ser para cualquiera de los dos, el que mejor capitalizara los balones finales, y fue Salta, finalmente, quién se quedó con la victoria por apenas 2 puntos.

San Isidro, luego de este doblete de juegos de local, sale a la ruta para su próximo compromiso por la Zona Noroeste de la Liga Argentina 2019/20, frente a Rivadavia, en Mendoza, el próximo miércoles 6 de noviembre.

Síntesis
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios