Liga Argentina (ex TNA)San Isidro

San Isidro debutó con victoria

Los Halcones Rojos derrotaron al Sabalero

En un partido reñido y con todos los condimentos, San Isidro debutaron en su casa y derrotaron a Colón de Santa Fe por 73 a 65.

La vuelta a casa luego de haber jugado una temporada con público reducido fue especial. Con las ilusiones renovadas, los hinchas de los Halcones dijeron presentes en el Severo Robledo para acompañarlos y se deleitaron ante un partido que tuvo muchos idas y vueltas.

Tras la presentación oficial, ambos equipos animaron un primer cuarto donde no se sacaron mayores diferencias y el elenco local se llevó el parcial por 21-19.

En el segundo cuarto, los dirigidos por De Cecco, pasaron a dominar el marcador, pero San Isidro ajustó alguno detalles defensivos antes de ir al descanso largo y achicó la diferencia a dos (37-39)

Un Jose Montero encendido en el tercer cuarto (un triple, un doble y un libre) hizo que los Halcones pasaran arriba 52 48. Tras un desarrollo muy parejo, los locales terminaron el tercer cuarto ganando por 57 a 56.

Los últimos diez minutos fueron todos de San Isidro. Los dirigidos por Daniel Beltramo se adueñaron de la pelota y cerraron un gran partido derrotando a los capitalinos por 73 a 65.

Los goleadores del elenco santo fueron Montero (15), Stucky (14 goles y 12 rebotes) y Oberto (11).

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios