Liga Argentina (ex TNA)San Isidro

San Isidro le ganó con autoridad a Independiente de Santiago

Lo venció en el nido de los Halcones por 88 a 74.

San Isidro dio otro paso importante en la temporada al vencer a Independiente de Santiago del Estero por un categórico 88 a 74. Así el Rojo logró sumar su cuarto triunfo en su recorrido por la Zona Noroeste de la Liga Argentina. 

San Isidro volvió a festejar, y esta vez lo hizo de local, pero no sin haber sufrido en la madera del Severo Robledo.

El local arrancó dominando el juego en el primer segmento, pero no tardó en desordenarse y perder el eje, situación que el rival aprovechó para lograr su remontada en el tablero y terminar la primera mitad por apenas 1 punto abajo.

Pero el local se despertó en el regreso de los vestuarios, aumentando la intensidad en la defensa, presionando, interceptando pelotas contrarias y con más acierto en las ofensivas. San Isidro logró mantener ese ritmo de juego que presentó en la segunda mitad, y quebró definitivamente el resultado a su favor en los 10 minutos finales, para quedarse con un nuevo triunfo frente a su gente.

El próximo viernes 15, los dirigidos por Torre visitarán a Ameghino en Villa María, para completar un nuevo compromiso de la Zona Noroeste de la Liga Argentina 2019/20.

Síntesis

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios