Liga Argentina (ex TNA)San Isidro

San Isidro no pudo con Salta Basket y Barrio Parque sacó pasaje al Súper 4

Perdió 88-77 en el primer juego de una mini gira por el norte

San Isidro no pudo contra Salta Basket en Salta, y  cayeron ante el local 88 – 77 en el primer juego de esta gira por el norte que ayer iniciaron los dirigidos por Sebastian Torre.

San Isidro salió de gira por el norte, en su trayectoria por la Conferencia Centro Noroeste, y no logró conseguir el triunfo en su primera parada en la provincia de Salta.

Si bien comenzó el encuentro dominando el juego, se desconcertó a partir del segundo segmento, y le costó recuperar la concentración durante el resto del partido. Las fallas que mostró en el costado defensivo, fueron mucho más determinantes que el buen juego interno que exhibió en algunos tramos. 

Si bien mostró signos de recuperación en el inicio de la segunda mitad, no consiguió sacar una diferencia que le permitiera jugar más tranquilo, y en el tramo final del encuentro fue el conjunto local el que se adueñó del ritmo y del resultado.

San Isidro continúa con su gira, y su próximo destino será Santiago del Estero, cuando visite a Independiente el domingo 1ª, a partir de las 21:00 hs.

Síntesis:

Parciales: 21 – 27, 27 – 16, 16 – 22, 24 – 12.

Salta Basket: Bazani (2), Bolívar (3), Cardo (3), O’ Garro Jr (14), González (9), (F.I.), Schoppler (25), Buchaillot (14), Bernardini (9), Stucky (9), Hierrezuelo, Álvarez, Beyrne Gómez. D.T.: Esteban Gatti.

San Isidro: Montes (8), Barovero (14), Fernández (15), Zago (11), Guaita (10), (F.I.), Noblega (5), Rupil (5), Cabrera (9), Aimaretti, Vergara. D.T.: Sebastián Torre.

Árbitros: Gustavo Danna, Sebastián Vasallo, Francisco Flores. Comisionado Técnico: Luis Cornejo.

Estadio: Polideportivo Delmi.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios