Liga Argentina (ex TNA)San Isidro

San Isidro perdió algo más que el invicto en condición de local

Cayó 71-83 ante Central de Ceres en un duelo directo de candidatos de la conferencia norte.

San Isidro no pudo con Central Argentino. Los halcones rojos no tuvieron la mejor noche y cayeron ante el equipo de Ceres por 83-71. El equipo de Sebastián Torre perdió por primera vez en la temporada jugando en San Francisco.

Lo que no había pasado nunca hasta aquí en la actual temporada de la Liga Argentina de basquetbol, pasó este jueves por la noche en el Severo Robledo. Y es que San Isidro no pudo con Central Argentino de Ceres y dejó su invicto de local tras perder por 83 – 71.

Lo cierto es que San Isidro volvió a demostrar falencias en ambos lados de la madera: fue muy endeble en defensa y perdió ante una ofensiva inteligente, con buen movimiento y distribución de goleo; y erro demasiado en el aro rival cediendo siempre ante el planteo defensivo rival.

Los halcones rojos que debieron correr siempre de atrás a su rival y perdieron los tres primeros cuartos del encuentro, lograron igualar el tanteador en el inicio del segmento decisivo, pero de nuevo volvieron a pecar de más en el sector defensivo e ineficientes en ataque y el rival volvió a separarse en el tablero para con capacidad y dureza, mantenerse arriba de San Isidro hasta la chicharra final.

Síntesis

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios