Liga Argentina (ex TNA)San Isidro

San Isidro sumó dos mayores: Montero y Stucky

El escolta santiagueño viene de Comunicaciones y el ala pivot salteño de Sportivo América.

San Isidro tiene dos nuevas fichas mayores y ya llega a cuatro, ellos son el salteño Emilio Stucky y el santiagueño José Montero, que viene de disputar la Liga Nacional con Comunicaciones (Mercedes).

De esta manera los Halcones dirigidos por Daniel Beltramo van completando su plantilla, y estas dos nuevas incorporaciones se suman al santiagueño Milton Vittar, y Juan Cruz Oberto, de las Varillas como mayores; y los sub-23: Santiago Assum y Federico Zezular.

En la temporada pasada, el escolta Montero, cuya trayectoria incluye Quimsa y Obras Basket, jugó 28 partidos con el equipo correntino, promediando 5 puntos en 21 minutos por juego. Además, registró 35,2% de efectividad en dobles, 28,8% en triples, 69,7% en libres y 3 rebotes por encuentro.

Por su parte el ala pivot Stucky viene de disputar la última temporada de la Liga Argentina con Sportivo América, donde disputó 27 partidos y promedió 10.5 puntos en 27,6 minutos de juego por encuentro. Además, el interno de 1.98 metros registró 53,6 % de efectividad en dobles, 30,6% en triples, 60 % en libres y 9.4 rebotes por partido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios