Liga Argentina (ex TNA)

San Isidro volvió a ganar y sigue invicto de local

Los Halcones de San Francisco derrotaron 75 a 63 a Salta Basket y estiran su racha en el nido a 13 partidos invictos.

Si bien el conjunto que dirige Sebastián Torre arrancó perdiendo el partido por algunos errores en defensa, en los últimos minutos del primer cuarto logró recuperarse y acercarse al equipo salteño que se llevó el primer cuarto 16 a 18.

A partir del segundo periodo, San Isidro se hizo con el control del partido con una defensa asfixiante y muy intensa que le permitió dominar el partido hasta el final. El segundo parcial quedó para los locales por 22 a 12, (38-30).

En el tercer cuarto la tendencia del partido continuó. Defensa férrea por parte de San Isidro que rápidamente dejó sin opción de ataque a su rival y que en ataque se las rebuscaba para ir estirando la diferencia de a poco. Terminó 20 a 15 para el “Sani”, (58-45).

En los últimos diez minutos de juego San Isidro no aflojó en defensa, lo que generó varias equivocaciones a Salta Basket. Y en ataque solamente mantuvo la diferencia hasta el final.

Gran actuación de J. Cambronne con 19 puntos y 5 rebotes, más los 13 puntos, 6 rebotes y 5 robos de M. Corzo.

En la visita, S. Cutley con 17 puntos y 12 rebotes fue el más destacado del encuentro.

Los Halcones ganaron otra vez, suman 13 seguidas de local y se prenden bien arriba de la tabla de la conferencia Norte de la Liga Argentina. Con esta victoria llega a 9 ganados y solo 1 perdido en 10 partidos disputados y se ubica segundo, solo por detrás de Hindú.

San Isidro jugará de nuevo mañana para recibir a Independiente de Santiago del Estero a las 21.30 hs.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios