Liga Argentina (ex TNA)San Isidro

San Isidro volvió al triunfo ante el mendocino (+ Video)

Los Halcones derrotó a Rivadavia, como local, 75-73.

San Isidro de local le ganó a Rivadavia de Mendoza por 75-73, como visitante. El Rojo volvió a encontrarse con la victoria luego de las 2 derrotas consecutivas que arrastraba. Lo hizo de local frente a Rivadavia de Mendoza, a quien interrumpió su racha positiva de 6 triunfos al hilo.

San Isidro comenzó el encuentro muy mal parado y repitiendo los errores que exhibió en sus últimos juegos. Pero no pasó mucho tiempo, para que el local se despertara y cambiara el chip, y mantuviera ese ritmo durante todo el encuentro. Un partido en el que fueron claves todos los rebotes con los que San Isidro se quedó (39 rebotes), y que le permitieron, tanto corregir ofensivas y transformarlas en goles, como salir jugando desde su aro con tranquilidad e inteligencia. El Rojo movió muy bien la pelota, defendió bien su pintura, y se hizo notablemente fuerte a partir de su juego interno, otra de las claves de la victoria “santa”.

En el último segmento, el local se desinfló un poco, respecto al ritmo y la intensidad que venía manteniendo, y Rivadavia se acercó peligrosamente, ajustando la diferencia a la mínima en el minuto final. San Isidro dependió de defender la última jugada del rival para evitar un empate, y lo hizo. Evitó la conversión y se quedó con el triunfo en su casa.

Ahora lo espera Sportivo América, en Rosario, el próximo lunes 9, en un nuevo desafío mientras desanda la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Síntesis:

Así terminó el partido en San Francisco

Nóblega no sigue en San Isidro

El miércoles por la noche en común acuerdo entre el jugador, el cuerpo técnico y la Comisión Directiva, se decidió que el base tucumano de 22 años, Joaquín Nóblega no continúe formando parte del plantel del Club Atlético San Isidro que milita en la Liga Argentina.

Joaquín seguirá su carrera en Independiente de Oliva en el Torneo Federal de Básquet.

Joaquín Nóblega

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios