Liga Argentina (ex TNA)

Santiago Ludueña: “Debería ascender el primero de cada conferencia, pero el torneo es así”

Uno de los cordobeses que juega en Villa San Martín, el líder de la conferencia Norte de la Liga Argentina, pasó por los micrófonos de nuestro programa en Radio Continental Córdoba y dejó declaraciones muy interesantes sobre su presente y el del equipo en esta temporada.

Esto dijo el jugador a nuestro equipo:

“Siempre es bueno por lo menos ganar 1 partido en las giras. Por suerte nos viene bien en las giras y eso es parte de por qué somos punteros. Nos fuimos conociendo con mis compañeros, fuimos agarrando confianza y hoy estamos muy bien, concentrados”.

“Estamos haciendo un gran torneo. Las cosas nos están saliendo bien. Nos pusimos el objetivo de jugar afuera igual que lo hacemos de local y por ahora nos va bien. El equipo fue de menor a mayor y hoy estamos muy consolidados”.

“Nos quedan sólo 8 partidos y la idea es mantener invicta la localía, pese a que tenemos partidos duros como con equipos de Santa Fe. Nunca nos creímos potencia o un mal equipo. Somos un equipo joven, con talento, creía que teníamos potencial, pero no me imaginé estar así”.

“Queremos defender nuestro primer puesto en la conferencia, jugando de la mejor manera posible y sobre todo ganar en casa. El año pasado me tocó perder la final con San Isidro y no fue nada lindo, fue una gran temporada”.

“Debería ascender el primero de cada conferencia, pero bueno, el torneo es así. Ojalá podamos darle a la ciudad un logro lindo, me siento muy bien acá, la dirigencia, la gente, el club, estoy cómodo. Creo que si llegamos a subir, el club puede bancarse estar en Liga Nacional”.

Te dejamos la charla completa acá ! 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios