Liga Argentina (ex TNA)

Unión de Santa Fe pasó a la final de la Liga Argentina

Unión de Santa Fe le ganó 87 a 76 a Villa San Martín de Resitencia Chaco y se quedó con la zona norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

Ahora definirá el ascenso con el vencedor de la final de la zona sur, que están jugando Quilmes de Mar del Plata y Villa Mitre de Bahía Blanca y en donde igualan 1-1.

La conferencia Norte de la Liga Argentina llegó a su fin y ya tiene a su campeón. El conjunto santafesino era el principal candidato a lograr el título ya que había tenido una etapa regular muy sólida e incorporó para estos PlayOffs jugadores de gran calidad como es el caso de Leo Lema (Atenas).

FOTO: José Pelu Díaz

Fue una serie sumamente pareja y disputada, que se resolvió en los últimos diez minutos de partido con un gran juego colectivo por parte del “tatengue”. Villa San Martín aguantó todo lo que pudo, pero sobre el cierre los tiros no entraron y terminó perdiendo su chance de seguir en competencia.

El equipo de Todo Básquet pudo estar en el Ángel Sandrín y logramos conseguirles la palabra de una de las figuras de la victoria de Unión, Andrés Jaime. !Declaraciones exclusivas en nuestro Instagram!

https://www.instagram.com/p/CRupAfXD1GE/

También les compartimos el final del encuentro y la alegría de los jugadores de Unión.

Este domingo a las 19hs se jugará el tercer partido de la final de la Conferencia Sur entre Quilmes de Mar del Plata y Villa Mitre de Bahía Blanca. La final de la Liga Argentina aún no tiene sede y fechas confirmadas.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios