EuroligaEuropa

Victoria del Barza y derrota del Madrid en Euroliga

Tanto el Barcelona como el Real Madrid, definían hoy su cruce de cuartos de final en la EuroLiga y fue victoria para el Barcelona 79 a 53 sobre el Zenit de Rusia, cerró la serie 3-2 y ya se encuentra en semifinales. Mientras que por su lado, el Real no pudo con el Anadolu EFES, cayó 88 a 83 y quedó eliminado de la competencia.

El equipo “culé”, favorito del torneo por terminar primero la fase regular, tuvo que luchar mucho para conseguir el pase a las semifinales ante un Zenit que lo sorprendió. En la tarde de hoy ganó con autoridad, con una gran tarea defensiva dejando a su rival en apenas 53 puntos.

En el Barza, C. Higgins fue el goleador con 15 puntos, acompañado por los 7 de Leandro Bolmaro, que hizo una volcada espectacular en el primer tiempo sobrepasando a todos los defensas del Zenit. Habrá que seguir de cerca la información al respecto del jugador de Las Varillas, porque se espera que se una a los Timberwolves (el equipo que lo eligió en el draft) para la próxima temporada.

Video cortesía Falta Técnica

El conjunto de Cataluña jugará las semifinales ante el Olimpia Milano.

 Real Madrid eliminado de la Euroliga

El Real cayó 88 a 83 ante el Anadolu EFES y perdió la serie 3-2, luego de dar mucha pelea. De esta manera se despide de una no buena temporada en la liga top de Europa ya que entró en las últimas posiciones de PlayOffs.

Pese a la derrota, Laprovittola jugó un muy buen partido y terminó con 17 puntos y 4 asistencias. Por el lado del equipo turco, C. Singleton fue el máximo artillero con 26 unidades.

El Anadolu se medirá ante el CSKA de Moscú que viene de barrer 3-0 la serie ante el Fenerbahce turco. Para el Real, solo queda concentrarse en la Liga al 100% si quiere levantar alguna copa esta temporada.

Video cortesía Falta Técnica

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios