Liga Argentina (ex TNA)San Isidro

Villa San Martin le empató la serie a San Isidro

En su cuarta presentación, los Halcones Rojos sufrieron defensivamente y no pudieron frente a Villa San Martín, cayendo 96 a 85. La serie está 2 a 2 y el viernes se definirá en un quinto juego en el Nido.

El viernes habrá quinto juego en el Nido, partido definitorio que determinará quien accede a las semifinales para enfrentar a Barrio Parque, quien derrotó en cuartos de final a Salta Basket.

Si bien San Isidro comenzó con el pie derecho en Resistencia y se llevó el primer cuarto por 24 a 14, no pudo mantener esa buena racha en el segundo cuarto y se fue al descanso largo abajo 42 a 36.

En el tercero, Villa San Martín impuso su juego pero San Isidro se le acercó hacia el final, descontó para avisar que estaba con vida y se fue a los últimos 10 minutos perdiendo 72 a 64.

En el último segmento, los dirigidos por Daniel Beltramo se pusieron 81 a 73 pero un triple de Basualdo le sacó las ilusiones y amplió la ventaja para el equipo chaqueño, diferencia que mantuvo hasta el final del partido. 

El conjunto dirigido por Castro se llevó la victoria por 96 a 85 y llevó la serie a un quinto partido, que se definirá el día viernes en el estadio Severo Robledo.

Síntesis

Villa San Martín 96: Sebastián Mignani 28, Favio Vieta Stechina 12, Michael Henry 16, Treshaad Williams 9, Bruno Galassi 4, Diego Guaita 14, Santiago Pérez Douthat 3 y Jonatan Basualdo 10. DT: Gastón Castro.

San Isidro 84: Santiago Bruno 5, Santiago Assum 15, Milton Vittar 6, José Montero 15, Juan Cruz Oberto 23, Gonzalo Romero 4, Emilio Stucky 5, Jerónimo Suñé 3, Federico Zezular 6. DT: Daniel Beltramo.

Parciales: Villa San Martín 14 / San Isidro 24 – 42/36 – 75/62 y 96/84.  Árbitros: G. D’anna, N. D’anna y Costa. Comisionado: Kessler. Estadio: Villa San Martín. Serie: San Isidro 2-2

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios