AtenasLiga Argentina

Montero: “Estamos muy felices como equipo”

José Montero de Atenas y el pase a semifinales de Conferencia Norte en Liga Argentina

José Montero, escolta de Atenas, habló con Todo Basquet luego del triunfo y clasificación a semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina tras vencer 84 a 76 a Salta Basquet.

Lucas Arn fue el goleador del partido con 24 puntos. Y Montero aportó 12 puntos (2 se 5 en triples; 2 de 6 en dobles y 2 de 2 en libres) tomó 3 rebotes defensivos y dio 5 asistencias.

“Estamos contentos por haber pasado, Salta nos ha llevado al límite, el equipo está armado para esto, sabíamos que lo podíamos traer el juego a casa. Hemos cerrado muy bien el partido hoy y los cinco partidos se definieron por detalles” afirmó el escolta.

“Somos un equipo que sabemos a lo que jugamos, es muy merecido por el trabajo durante todo el año y también por la espera de un mes sin competencia oficial” expresó Montero.

“La clave en la serie estuvo en la defensa y en ataque hemos encontrado siempre al que mejor estaba. Nosotros le hemos sacado el ataque rápido que era lo mejor que hacían ellos” cerró el santiagueño.

Atenas jugará en semifinales de Conferencia Norte con Rivadavia de Mendoza desde el domingo 12 en el Estadio Polideportivo Carlos Cerutti a las 21, el segundo es el martes 14. El tercero será en Centro Deportivo Rivadavia el 18. Y en caso de ser necesario el cuarto el 20 en Mendoza y el quinto el 23 en Córdoba

Nota: Juan Pablo Casas

Editó: Lisandro Uribe Echevarria

Foto: Germán Ruiz – Prensa Atenas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios