InstitutoLiga Nacional

Victoriano: «Soñar con lo máximo y para eso trabajar todos los días»

Luego de perder la final del Súper 6 ya está en La Rioja para jugar otro torneo de pretemporada.

El entrenador de Instituto Atlético Central Córdoba, Lucas Victoriano, habló con Todo Básquet sobre la pretemporada, los amistosos del Súper 6, los jugadores que van a llegar y el objetivo del plantel para esta temporada de la Liga Nacional 22/23 y la Champions League.

El técnico tucumano describió la preparación normal que están teniendo con los jugadores nuevos metiéndose a la dinámica de trabajo. “Estos torneos amistosos nos vienen genial, cuando vayan pasando los días esperemos tener esa tonalidad para poder ejecutar con mejor velocidad “, destacó Victoriano.

“Tenemos un desafío muy importante que es la Liga de las Américas en el medio de la Liga Nacional. Cuando uno tiene el traje de campeón siempre puede llegar a relajarse, tenemos que estar atentos”, enfatizó el técnico de la Gloria sobre los objetivos del plantel para las competencias que jugará.

En cuanto a los jugadores que llegarán al equipo se refirió a que tienen apalabrados a jugadores como Leandro Vildoza y Martín Fernández, que están jugando en la Liga de Venezuela. El tucumano confirmó que Nicolás Romano se sumará al plantel los próximos días.

“Tengo que darles minutos a todos, tenemos dos jugadores por posición, es un equipo muy largo con muchas variantes. Soñar con lo máximo y para eso trabajar todos los días. El ejemplo total es el de la temporada pasada, llegar a la final siendo un equipo compacto”, finalizó el ex jugador de la Selección Nacional.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios