Liga Cordobesa

Ya estan los semifinalistas (+Audio)

Sparta ganó en suplementario, Banda Norte y 9 de Freyre tambien clasificaron

Sparta de Villa María, 9 de Julio de Freyre y Banda Norte de Río Cuarto pasaron a semifinales de la Liga Cordobesa Crelech adonde los espera 9 de Julio de Morteros.

La máxima competencia de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba entró en etapa de decisión y en la ronda de playoffs de cuartos de final los mejores ubicados barrieron sus series, el mejor de tres, con un 2-0 categórico.

Banda Norte (clasificado N° 2) le ganó a Olayón (ubicado N° 7) por 76-69; Lawn Tennis (que terminó N° 6) perdió con 9 de Julio Olímpico (que ocupó la posición N° 3) por 83 a 81 y CARIB (N° 5) perdió en su cancha frente a Sparta (N° 4) 89 a 85 en tiempo suplementario tras igualar en 77.

El partido más parejo de la serie fue indudablemente el que protagonizaron Carib y Sparta que necesitó un tiempo suplementario para definirse, porque tuvo por momentos a un Sparta neto dominador y por momentos a un Carib entonado que lo alcanzaba y superaba.

Sobresaliente fue la actuación de Ramiro Maldonado que aportó 42 puntos para Carib de Tancacha. Él puso de manifiesto toda su calidad y orgullo contagiando a sus compañeros que vendieron cara su derrota y demostraron el interesante trabajo que viene realizando en DT Ezequiel Oliva y jugadores creciendo en esta competencia.

Ahora la semifinal se jugará con estos cruces: 9 de Julio de Morteros (N° 1) vs Sparta de Villa María (N° 4); Banda Norte de Río Cuarto (N° 2) vs 9 de Julio Olímpico de Freyre (N° 3).

Al culminar el partido Esto decía Ronzo Ferracini del clasificado Sparta:

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios