Torneo Federal

9 de Julio recibe a Ferro

Este viernes 9 de noviembre, el Patriota recibe en el “Gordo” Albert al Ferroviario de General Pico La Pampa.

El partido entre 9 de Julio de Río Tercero y Ferrocarril Oeste corresponde a la división Cuyo del Torneo Federal, comenzará a las 22hs y una hora antes se disputará el 3×3 entre ambos equipos.

Luego de un gran fin de semana, donde 9 de Julio se llevó dos victorias en tierras pampeanas, el Patriota busca estirar su buen momento ante su gente. Los dirigidos por Bernardo Lardone vienen de ganarle a All Boys en Santa Rosa por 76 a 68 y a Pico Football Club en General Pico por 84 a 60 acumulando tres victorias consecutivas en el torneo.

Por su parte Ferro, ganó los dos partidos que disputo hasta el momento en el torneo. Los dirigidos por Carlos Bualó vienen de ganarle a All Boys en Santa Rosa y a Municipalidad de Junín en General Pico. Juan Ignacio González es la principal carta en ofensiva con 15 puntos por encuentro, seguido por Martín Chervo con 14.

En lo que va del torneo, 9 de Julio acumula tres victorias y una derrota. Martín Melo con 15,5 puntos por partido es el máximo anotador del equipo, seguido por Matías Núñez y Gastón Luchino con 12,5 y 12 respectivamente.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios