Liga Argentina (ex TNA)

San Isidro en la gloria, Ameghino en el infierno

Los Halcones Rojos sumaron su quinta victoria de la temporada y el León la cuarta derrota.

San Isidro de San Francisco venció 83–71 a Ameghino de Villa María en el estadio  Severo Robledo y se colocan entre los mejores de la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina con cinco victorias y una derrota.

Hoy Ameghino se medirá con Tiro Federal en Morteros desde 21.30 en el estadio Vide Tealdi.

Por su parte San Isidro recibe en el Severo Robledo a Echagüe de Paraná  als 21.30

En el Nido de los Halcones otra vez los villamarienses perdieron un partido importante para sus aspiraciones de cara a una temporada que no es lo esperado hasta ahora.

En un nuevo duelo de alta tensión entre San Isidro y Ameghino, el dueño de casa volvió a encontrar en el momento clave del partido, la llave para destrabar una historia que a pesar de la ventaja en el tablero, recién se pudo cerrar en los minutos finales del cotejo.

Tras una primera mitad de suma paridad, en donde San Isidro se iría arriba solo por 5 unidades sobre Ameghino, y llegaría a tener una mayor diferencia as su favor de 15 puntos en lo mejor del partido. Los halcones rojos pudieron encontrar el camino de la defensa y del goleo eficiente en el tercer cuarto para gracias a apariciones vitales desde lo individual en el segmento decisivo abrochar una nueva victoria en el Nido de los Halcones, la tercera. Por su parte Ameghio encontró una mejor eficacia con los tiros en la pintura pero pedió 25 pelota, una cifra que hace dificil obtener un buen rendimiento.

Planilla estadística

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios