DestacadasSúper 20

Comunicaciones paró a Instituto

La Gloria perdió en Corrientes 89-68 y vuelven a jugar el viernes.

Instituto no pudo con Comunicaciones y deberá disputar el tercer juego definitorio de la serie playoffs de octavos de final el viernes 9,  a las 21hs., en el estadio Ángel Sandrín.
La Gloria cayó frente a Comunicaciones 89-68 y no pudo cerrar la serie que está empatada 1-1.
La Gloria comenzó mejor sacando una pizca de ventaja pero Comunicaciones sobre el final del cuarto despertó, dio vuelta el marcador y terminó 19-12 con 7 puntos de Gadson mientras  Pablo Espinoza en Instituto anotaba 5 puntos.
El segundo cuarto fue a pedir de Comunicaciones. Siguió sacando diferencias en donde llegó a 15 (30-15). Instituto no veía el camino para acortar la distancia. Anotó pocos puntos (4 en 4 minutos) mientras que en el local Gadson siguió sumando.
Instituto en el tercer cuarto se puso a dos puntos (45-43) con una gran actuación del uruguayo Leandro García Morales. La levantada no duró y de a poco Comunicaciones fue sacando nuevamente diferencias con un gran cuarto de Selem Safar con 11 puntos para lograr sacar 15 puntos y entrar al último cuarto 70-55.
Comunicaciones siguió proyectando su gran partido en la cancha para terminar ganando y empatando la serie. 
El local demostró solidez ofensiva con el buen juego interno del cordobés Matías Bortolin, mientras Instituto no contó con con la presencia de Gastón Whelan. La Gloria no pudo y se jugará a todo o nada el viernes para definir quien accederá a los cuartos de final del Súper 20.
Planilla técnica
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios