InstitutoLiga Nacional de BásquetbolSúper 20

Juan Manuel Cavagliatto: «Los que juegan en Instituto son los que tienen ganas de defender estos colores» (+ Audio)

El dirigente de la "Gloria" no esquivó ninguna pregunta y dejó grandes declaraciones previo al debut de mañana por el #Súper20.

Ayer, en nuestro programa que se emite por Radio Continental Córdoba estuvo dialogando con nosotros, el vicepresidente de Instituto, Juan Manuel Cavagliatto y dejó títulos interesantísimos de cara al arranque del #Súper20 y la próxima Liga Nacional.

Podes escuchar o leer sus declaraciones acá:

«Estamos ansiosos por el debut de mañana. Fue una pretemporada movida, jugamos muchos amistosos y entrenamos muchos. Ya queremos jugar por los puntos. Van a ser partidos duros, difíciles los del #Súper20. Son equipos con mucha historia los que comparten el grupo con nosotros, será muy duro».

«Está bueno el formato de jugar el #Súper20 previo al arranque de la Liga . Este año la #LigaNacional se va a hacer más larga y eso va a permitir que los jugadores puedan descansar un poco más. Tenemos expectativas para todo lo que vamos a jugar, esperamos llegar lo más lejos posible en todas las competencias»

«Uno no tiene que ser conformista, más en un club tan grande como #Instituto. Ojalá el fútbol pueda copiar lo del básquet, es lo ideal».

«Somos la subcomisión más fuerte, a mi muchas veces me toca dar la cara pero es un trabajo de todos, cada uno pone su granito de arena para tener un Instituto mejor. Todos cumplen muy bien su función».

«Tenemos expectativas para todo lo que vamos a jugar, esperamos llegar lo más lejos posible en todas las competencias»

Consultado por la ida de algunos jugadores y el técnico de la «Gloria» a San Lorenzo, esto dijo: «En el momento en que se fueron los jugadores del plantel anterior uno se pregunta porque se van. Pero ya está, los que juegan en Instituto son los que tienen ganas de defender estos colores, ese es el concepto que tenemos en el club. Somos unos convencidos de que los equipos se arman con buenas personas. Y estamos todos convencidos por hacer lo mejor para el club».

«Los jugadores que queríamos traer para armar el equipo los pudimos traer. Teníamos ganas de que formen parte de esta temporada, y los pudimos tener. Lo mismo pasa con el técnico, creemos que «Sepo» es el indicado. Somos un grupo de dirigentes que sabe adonde va, no es la primera vez que tenemos que armar un grupo de nuevo. De la mano de Sebástian Ginobili vamos a tratar de dejar a Insituto en lo más alto».

«Con la gente de Atenas  tenemos buena relación, antes de hablar con #Romano nos pusimos en contacto con ellos para ver si le iban a renovar o lo podíamos buscar nosotros. Nuestra forma de manejarnos es así. Hablamos antes con los dirigentes que con los jugadores, otros no harán lo mismo pero nosotros sentimos que es lo que corresponde».

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios