9 de Julio MorterosBellTorneo Federal

9 de Morteros, de visitante, le aplicó la tercera derrota consecutiva a Bell

Lo venció 81-78 y alejó al albinegro de la punta.

9 de Julio de Morteros dio la nota al vencer a Bell en Bell Ville por 81 a 79 con un triple de su base Tomás Acosta sobre la chicharra. El celeste morterense suma dos puntos vitales en la pelea por ingresar a zona de playoff dela Zona Centro del Torneo Federal. Acosta con su triple concretó la tercera derrota consecutiva del Bell que había perdido la semana pasada los dos en Gálvez, frente a Santa Paula, desatando la alegría de los visitantes ante un estadio Tito Proietti que quedó en silencio golpeado por el desenlace del juego.

El albinegro tuvo un cierre de terror, casi 5 minutos sin convertir, y vio como se le escapaba de las manos una victoria muy importante.

El gran mérito de 9 de Julio fue pelear de principio a fin, no permitiendo que Bell tomara una ventaja tranquilizadora, estando siempre en partido. Bell, a diferencia de otras noches, esta vez flaqueó en el cierre y no pudo sostener una victoria que tuvo entre sus manos prácticamente en la totalidad del juego.

El trámite siempre fue peleado, cambiando golpe por golpe. Los dos equipos mostraron sus armas en ofensiva y desnudaron severos problemas a la hora de defender. Bell, sobre todo en la primera mitad, daño mucho con la bola a Cabezas y 9 hizo diferencias en el 1 contra 1, factor clave para lograr sostenerse a tiro del resultado.

A 5 del final Bell ganaba por 12, 78 a 66 y parecía encaminarse a una nueva victoria. Sin embargo, renació el equipo visitante y colocó un parcial de 12/0 para llegar a una última posesión de 16 segundos buscando ganar el partido.

Cuando el camino se cerraba y parecía que el juego se iba a suplementario, Tomas Acosta lanzo una bomba al borde de la bocina del final y clavo un triple tremendo que desató la locura en el visitante.

Triunfazo de 9 de Julio que creyó siempre en sus posibilidades y no bajó nunca los brazos. Dolorosa derrota de Bell, tercera consecutiva, que lo posterga en la discusión por el uno de la zona y lo compromete en la búsqueda de la clasificación directa a los playoff.

 Síntesis
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios