Liga Argentina (ex TNA)San Isidro

San Isidro volvió a casa y volvió a ganar

Venció a Sportivo América 70-65 y paro una mala racha de dos caídas.

En su regreso a calle Corrientes luego de la gira, San Isidro se reencontró con la victoria, derrotando a Sportivo América 70 – 65, en el primer cruce de la temporada entre ambos equipos.

El Rojo dominó el encuentro durante toda la primera mitad, lo que le permitió sacar la ventaja que luego tendría que encargarse de mantener durante el resto del partido. Sin embargo, el local no ofreció una total claridad en su juego, con varios errores, sobre todo en su costado defensivo, que no pudo corregir, excepto cuando, promediando los últimos diez minutos, intensificó su defensa forzando errores ofensivos del rival. En la segunda mitad del encuentro fue el conjunto rosarino el que lideró ambos parciales, pero no le alcanzó para emparejar el resultado, que quedó en manos del conjunto local.

San Isidro vuelve a jugar en calle Corrientes el próximo domingo, cuando reciba a Villa San Martín, en otro cruce de la Conferencia Norte, que enfrentará a ambos rivales por primera vez en esta temporada de la Liga Argentina.

Síntesis

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios