DestacadasLiga Cordobesa

El “9” de Morteros fue imparable en Tancacha (+Audio)

Los morterenses vencieron a Carib 85-69. Este sábado completan 9 de Freyre-Lawn de Cruz del Eje

A 9 de Julio de Morteros no le llevó más de la mitad del primer período vencer la dinámica defensiva de Carib para empezar a despegarse en el marcador y edificar una segunda victoria en la temporada que lo situa arriba de la tabla de posiciones de la Liga Cordobesa Crelech con Banda Norte.

Anoche le ganó a Carib de Tancacha por un cómodo 85-69 llegando a sacar hasta 35 puntos de ventaja en algún pasaje del juego. Por su parte el riocuartense Banda Norte venció con esfuerzo a Sparta de Villa María 78-70 consiguiendo despegarse en el marcador en el último minuto y medio.

La fecha se completará hoy 1 de diciembre, a las 20, cuando 9 de Julio de Freyre reciba a Lawn Tennis de Cruz del Eje. 

Si bien Ramiro Maldonado fue el goleador del partido, con 27 puntos, Carib no logró mostrar un funcionamiento parejo a lo largo de los 40 minutos, tuvo bajos porcentajes y fue totalmente dominado en los rebotes. Oscar Carbera fue el más completo entre los de Morteros con 15 puntos y 10 rebotes. Pero Tomás Acosta con 16 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias fue el más valioso para el este juego que podrá verse por cable en canal ShowSport, hoy 19.30, en el habitual espacio de la Liga Cordobesa Crelech. y por Internet en Vimeo

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios