9 de JulioTorneo Federal

9 de Morteros logró una gran victoria en Rosario

El celeste patriota le ganó a Atalaya por 84-74 y muestra una gran recuperación.

En la noche del sábado 9 de Julio de Morteros logró una resonante victoria frente a Atalaya de Rosario por 84-74, uno de los grandes candidatos de la Región centro del Torneo Federal de Básquet.

El partido fue muy parejo, y el campeón de Rosario nunca pudo dominar a su rival pero si consiguió estar arriba en el marcador durante gran parte del mismo. Si bien al inicio le costó un poco más, con el correr de los minutos se fue afianzando y el ingreso de Matias Medrano le dio una dinámica distinta a los dirigidos por Mariano Junco y una intensidad que le estaba faltando. Medrano, jujnto con Alejandro Ettorre se pusieron el equipo al hombro para que Atalaya lidere el tanteador, pero en 9 de Julio de Morteros sus tripleros estaban en la noche perfecta y cada vez que lanzaban desde el perímetro la pelota entraba.

De esta forma, el Azul arrancó el último cuarto ganando tan sólo por un punto, pero fueron los Cordobeses quienes pasaron al frente ya que el Capo de la Sexta no pudo frenar la lluvia de triples de sus rivales y así, luego de un año Atalaya volvió a caer en el Ornati por el Torneo Federal.

Síntesis:
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios