9 de JulioTorneo Federal

Santa Paula apabulló a 9 de Río Tercero

El equipo de Gálvez ganó 128 a 83, 45 puntos de diferencia.

Santa Paula concretó una victoria apabullante 128-83 ante 9 de Julio de Río Tercero.en su cancha de Gálvez, provincia de Santa Fe.

Los dirigidos de Francisco Blanc venían entonados después de su triunfo el pasado viernes, como local, ante Sportivo Las Parejas y nuevamente se presentaban en el Víctor Comelli ante su público con 9 de Julio de Río Tercero.

Los Azules de principio a fin fueron netamente superiores, ya que desplegaron todo su juego merced a una buena labor defensiva y un excelente trabajo en ofensiva. Nicolás Solari manejaba los tiempos desde el eje de la cancha y lastimaba con triples, bien acompañado con Salvador Giletto desde el perímetro y en la zona pintada. Mientras que Javier Ledesma aportaba su experiencia dentro del quinteto titular. En la visita Antonio Zallio desde la base, junto con Martín Melo, eran los que aportaban puntos para el Celeste de Río Tercero. Transcurrían los minutos del primer tiempo y los locales eran mucho más sólidos y efectivos en cada ataque, así se retiraron a vestuarios con una buena diferencia de 63-41.

Nada iba a cambiar en el complemento. Los locales eran superiores, con un buen juego colectivo y Nicolás Solari que iba a ser uno de los goleadores del partido, sino definía de la zona de tres puntos asistía a sus compañeros. Así el juvenil Mauricio Arregui se destacaba en la zona pintada y Tomás Vico tomaba protagonismo desde el perímetro con penetraciones y acciones rápidas. Todo era muy simple para atacar a la defensa de los Celestes. Así pasaban los minutos y Santa Paula acariciaba un nuevo triunfo con una enorme superioridad. Además el técnico pudo rotar a todos sus jugadores, cada uno fue protagonista de este juego que finalizó en goleada para los Azules por 128-83.

Para destacar en los locales la excelente efectividad de dos puntos que estuvo en 65 % y de la zona de tres puntos con 56 %. Ahora Santa Paula tendrá fecha libre ,y el próximo 6 de diciembre deberá visitar a un duro rival como Independiente de Oliva, que es por ahora el puntero de la División Centro.

SÍNTESIS

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios