IndependienteLiga Argentina (ex TNA)

Alejandro Quigley: «No te podes relajar»

Alejandro Quigley de Independiente de Oliva está haciendo una gran temporada junto a su plantel y es un referente en cinco en cancha.

– Se comenzó con el pie derecho. Era lo más importante en esta serie?

– Sí, por suerte tuvimos un buen partido, un partido correcto creo. No se si el mejor que jugamos hasta ahora, pero me parece que bastante correcto para venir de un par de semanas parado. Teníamos esa incertidumbre que te sirve para descansar un poco, pero venís con un ritmo de partido de toda la temporada y parar tres semanas te puede jugar un poco en contra, pero bueno, nos salieron bien las cosas.

– Y son un equipo que todos le quieren ganar y más jugando acá de local.

– Creo que nos ganamos eso con una fase regular, con un Super 8 que ganamos. Creo que somos uno de los equipos a batir y creo que Independiente de Santiago nos hizo un buen partido. Me parece que nadie, no se, no creo que vengan a perder por más que hayamos sido el uno. Me parece que eso motiva más a los equipos y nosotros no nos podemos relajar, creo que lo tenemos que tomar muy en serio a cada equipo contra el que crucemos.

– Un juego hoy que no lo dejaban reaccionar a Santiago cuando querían, apretaban ustedes el acelerador y empezaban a sacar diferencia y jugar con tranquilidad

– Creo que se nota que al ser playoff por más que tengas una diferencia de 15, de 20 puntos no te podes relajar . Esto no es fase regular y perder un partido, ya nos ha pasado que tenemos una diferencia de 15 y perdemos un partido. Y no es un partido más porque después se te pone muy en contra la serie. Hay que tratar de llevar si logras sacar una diferencia hay que tratar de llevarla hasta el final y ganar por la mayor diferencia que se pueda, cosa que no le das chance al rival a robarte un partido de local.

-Un plantel largo y cada uno que entra sabe lo que tiene que hacer adentro de la cancha y eso es muy importante tanto para el técnico como para ustedes

– El técnico manejo muy bien eso durante la temporada completa y se nota, se nota porque no somos un equipo que juega con seis jugadores, por más que sean playoff y partidos muy duros, creo que la rotación es muy importante.

Nota: Hugo Montivero

Desgrabación: Blanca Pons

Foto: Germán Ruiz interbasquet

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios