AmeghinoBarrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)San IsidroTiro Federal

Ameghino es el primero de los cordobeses de Liga Argentina en volver a jugar

El lunes juega con Echegüe. El miércoles vuelve a jugar y también o hacen Barrio Parque y San Isidro.

Ameghino se medirá el próximo lunes 7 ante el puntero, Echagüe de Paraná, en un duelo clave para las aspiraciones de ubicarse a tope en la tabla de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

El Léon, tras disputar sus últimos cuatro juegos como local, ya que organizó la parada en la Leonera, se prepara ahora para una gira por Entre Ríos y Santa Fe.

Los dirigidos por Pablo Castro conocieron cómo seguirá su calendario: El martes descansarán y se trasladarán rumbo a Santa Fe, para jugar el miércoles y jueves ante Colón y Unión respectivamente.

La vuelta a la competencia para el León llegará tras casi 20 días sin partidos. En el medio, por las restricciones a nivel nacional en torno a la pandemia, el equipo estuvo unos días sin entrenar pero sí trabajando individualmente.

Luego, retomadas las prácticas, el plantel estuvo a disposición del cuerpo técnico quien hizo hincapié en ajustar la cuestión física primero, para abocarse de lleno a preparar los encuentros que figuran en el calendario.

Los otros cordobeses

El miércoles Barrio Parque recibirá en su cancha a San Isidro, a las 21, mientras el partido que estaba programado para el mismo día y hora contra Deportivo Norte será reprogramado.
El viernes Tiro Federal de Morteros recibirá, a las 19, a Central Olímpico de Ceres en su cancha.

Foto: prensa Ameghino

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios